Receta para un Infeliz

Receta para un Infeliz


Receta para un Infeliz
Nivel de Dificultad: Muy Bajo
Tiempo: Variable
Costo de la Receta: Alto

Preparación: Todas las recetas para hacer un buen Infeliz comienzan igual: lo primero que usted tiene que hacer es dejar de cocinar. Bajo ninguna circunstancia debe exponerse a una sartén de hierro caliente o a tirarle un chorro de buen oliva, dorar unos ajos, unos tomates, albahaca y unas pastas. Nada de queso rallado y pimienta recién molida. ¿Se da cuenta? No prenda la cocina, le repito, no prenda la cocina, ¿queda claro? Y si tiene parrilla, llénela de cactus y suculentas.

Agénciese una buena cantidad de imanes para su heladera, la cual nunca deberá contener quesos, salsa inglesa, picantes, chutneys, salsa de pescado, pastas de curry, ni hierbas frescas y mucho menos tomates dulces y maduros. Sólo es recomendable una botella de Minerva, salsa de soja y esa agridulce radioactiva del delivery de sushi, una caja de puré de tomate, mayonesa, queso crema, mermelada bajas calorías y bebidas light. Concentre sus pedidos en delivery de sushi, de pizza, alguno de pastas y un chino, por supuesto.

Trate de tener siempre un poco de helado en el freezer, nunca se sabe si uno va a tener una recaída. Una vez que dejó de cocinar, utilice todo ese tiempo libre para crecer laboralmente. Evite comer con amigos o en familia y, si ello es inevitable, no dude en prender la televisión o utilizar el celular. Cuando sienta el particular aroma al éxito, deje de tomar vino. Regale toda su colección de bebidas espirituosas a sus amigos. Si tiene vinos guardados, sobre todos los de botellas pesadas y con varios años, puede llamarme; tengo una Asociación que se dedica a reciclarlos. A esta altura de la receta el Infeliz ya casi está listo, si tienen mucho hambre ya le pueden ir picando las puntitas, aunque yo lo esperaría un poquito más, para estar seguro de que esté bien a punto.

Montado del Plato: Por último, es de suma importancia que deje descansar al Infeliz el mayor tiempo posible, frente a su computadora, con intervalos parejos de exposición ante su televisión. Es en este momento, en el que debe estar muy atento a cuando el Idiota desprenda notas de independencia y aislamiento. Ni bien las perciba, notará que el tostado muestra signos de superioridad y soberbia, entonces su Infeliz estará listo. Espere a que se enfríe, los Infelices calientes o tibios, suele hacer muy mal a la salud.

3 Comments

Deja el tuyo
  1. 3
    Adriana De Caria

    Durante muchos años seguí en gran parte esta receta de infelicidad alejándome de los fuegos. Gracias a Dios, ellos volvieron a llamarme para mi alegría y la de las bocas que me rodean.

+ Leave a Comment