Colectivo Solidario – Cena a beneficio

Colectivo Solidario – Cena a beneficio


El próximo 10 de noviembre, un grupo de cocineros entre los que se encuentran Fernando Rivarola y Takehiro Ohno, realizarán una cena benéfica con productos orgánicos. La cita será en “La Mansión”, un salón de eventos ubicado en Lanús a escasos 25 minutos del obelisco. Este será el primer evento de “Colectivo Solidario”, organizado por Leonardo Choi, chef de Kaeshi, con el objeto no solo de recaudar fondos para hacer obras en el Hogar Juan XXIII, sino también para mostrar los productos que allí se elaboran.

El Hogar Juan XXIII es obra de 15 hermanos religiosos y cuenta con un centro de día donde diariamente 25 chicos del barrio no solo comen y se bañan sino que además aprenden un oficio. La institución cuenta con una taller escuela de cocina, fábrica de pastas, una huerta y una granja. Los chicos aprenden todo lo relativo a la producción de pastas y alimentos orgánicos, que luego se utilizan para consumo interno y para comercializar. Es el famoso “no dar pescado, sino enseñar a pescar”.

En el evento se cocinará con los productos del hogar: patos, pollos, conejos y vegetales, todo orgánico. En total serán siete chefs y ocho pasos con maridaje, siendo una excelente oportunidad para comer rico, ayudar y de paso fomentar la producción de orgánicos, que todavía tienen un mercado muy pequeño en nuestra ciudad. Las reservas se pueden hacer en http://kaeshi.com.ar/web/ y en caso de estar interesado en conseguir pato y pollo orgánico, o algún otro producto del hogar se puede solicitar información a info@kaeshi.com.ar.

evento solidario 2

+ No hay comentarios

Deja el tuyo