Gran concurso Mundial: Peor tortilla de Baires

Gran concurso Mundial: Peor tortilla de Baires


David de Jorge -conocido cocinero español que también responde al nombre de Robin Food- se propone encontrar la tortilla más catastrófica del mundo. Tengo la plena seguridad que desde Buenos Aires lo podemos sorprender con guarradas que en España ni siquiera pueden imaginar. Quedarnos con el prestigioso y bien dotado premio está al alcance de la mano. Además,  podemos dejar a los godos con cara de pasmo, asombrados ante las perversiones que los discípulos de Ed Wodd elaboran en estas tierras.

Abrimos por lo tanto un concurso local para identificar a la “peor tortilla de Baires”. Se admiten propuestas acompañadas por dos fotos.  La primera debe ser una panorámica, en donde se distinga volumen y color (la exactitud del Pantone nos permitirá determinar el grado de bizarrismo). La segunda foto tiene que mostrar un corte que permita apreciar jugosidad y trabajo sobre la papa.

Si el concursante no tiene miedo puede escribir unas breves líneas con los rasgos principales y el PRECIO. No se permite la identificación plena del local porque no queremos influir en la opinión de los jurados. Pero se agradecerá algún vago detalle de color. Tipo: “local en Recoleta, público finoli, cocina francesa de tipo acomplejada” o “cuchitril en el bajo Flores, colmado de fieras y aventureros”.

El participante que mencione la tortilla que los jueces locales consideren “la peor de Baires” recibirá tres botellas de F. Olimpia, un magnifico rosado de Garnacha elaborado en la zona media de Navarra. En caso de empate entre dos o más personas se realizará un sorteo.

Jurado local a determinar, se aceptan propuestas en el Facebook de “Comer de Cine”. Cierre del concurso 15/04/2017.

+ No hay comentarios

Deja el tuyo