DEJANOS TU OPINIÓN

Miguel Antonio Rodriguez
(3)
Lo Bueno: - Variedad de opciones en el menú. - Muy buena atención. - Aceptan múltiples medios de pago. -Instalaciones limpias. -Local muy bien iluminado. Lo Malo: -El tiempo de espera para la entrega del pedido es relativamente lento. Mi experiencia: Fui con la idea de probar la promo que aparece en las fotos que he publicado en esta opinión. Pará mí opinión personal, las porciones de comida son muy pequeñas (en comparación con restaurantes similares, que ofrecen combos similares, a precios similares) El pollo estaba no muy cocido, la experiencia no fue mala, sin embargo no me uedaron ganas de regresar ?


Hino Grey
(4)
El mejor pollo frito es de kfc, no hay vuelta que darle. Tienen precios accesibles y si usan la app hay incluso más ofertas (recomiendo mucho por si van a comprar para varias personas) El lugar está limpio y la atención es buena. Además tienen el baño al lado y todo es muy cómodo.



Restaurantes en Crucecita, Provincia de Buenos Aires Restaurantes en La Boca, CABA Restaurantes en Barracas, CABA Restaurantes en Sarandí, Provincia de Buenos Aires Restaurantes en Dock Sud, Provincia de Buenos Aires Restaurantes en Lanús, Provincia de Buenos Aires Restaurantes en Constitución, CABA Restaurantes en San Telmo, CABA Restaurantes en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires Restaurantes en Villa del Parque, CABA Restaurantes en Montserrat, CABA Restaurantes en Wilde, Provincia de Buenos Aires Restaurantes en Versalles, CABA Restaurantes en Parque Patricios, CABA Restaurantes en Villa Real, CABA