Hacía un par de años que quería probar la fugazzeta rellena de Pin Pun, luego de enterarme que ganaron la Muzza 5k en varias oportunidades me pareció una opción muy interesante como para salir de la rutina de las pizzerías del centro.
Me llegué hasta el barrio de Almagro y cuando entro al local estaba cortada la luz, hacía un calor tremendo y una humedad que no se aguantaba pero la buena onda de los chicos me motivó a pedir un par de porciones de todos modos.
La fugazzeta rellena literalmente te mata, debe tener no menos de 200 a 300g de muzzarella por porción, la masa estaba buena (es mas compacta y con menos aire que cualquier otra) pero la cantidad de queso que tiene la hace difícil de percibir.
Es bastante aceitosa y pesada, tiene buen piso y la muzzarella es mas salada y grasosa que de costumbre.
Definitivamente no es mi favorita aunque no fue una mala experiencia, es la mas cara de todas ($ 230 la porción, como referencia en El Cuartito cuesta $ 165) y creo que si te gusta la pizza que rebalsa de queso vale la pena ir aunque sea una vez a probarla.
La higiene del lugar es nula, cero protocolo, algunos empleados sin barbijo....en fin, combo explosivo en época de pandemia.
Comí y me fuí lo antes que pude, no se si volvería, la pizza estuvo buena pero sin duda hay mejores opciones